Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago un pedido en la tienda virtual?

1. Ingresa a https://lacamiseta.com.co/
2. Si deseas comprar un producto específico puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda
3. Selecciona el producto y la talla adecuada
4. Elige el color y la cantidad
5. Da click en “Agregar al Carrito”
6. Si tu pedido está completo, selecciona “Carrito de Compras”
7. Si deseas seguir comprando, selecciona “Seguir Comprando”
8. Da click en “Finalizar Pedido”
9. Diligencia tus datos de envío y da click en "Continuar con envíos"
10. Revisas que todos tus datos estén correctos y click "Continuar con el Pago"
11. Elige tu forma de pago. Puedes pagar con tarjeta débito, crédito o en efectivo a través de puntos Baloto o Efecty.
12. Una vez efectuado el pago eliges "Finalizar el Pedido”.

 

¿Cuál es la fecha de entrega de mi pedido?

Una vez sea confirmado tu pago, tu pedido será enviado a la dirección que diligenciaste en nuestro formulario electrónico de compra dentro de un plazo máximo de siete (3) días hábiles en ciudades principales y 7 días hábiles en el resto del país, contados a partir de la fecha en que te enviemos la confirmación de la orden de compra que genera el sistema, siempre y cuando no se presenten causas ajenas nuestra voluntad que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. 

 

¿Es seguro comprar en https://lacamiseta.com.co?

Claro que sí. Nuestra tienda online está implementada en una plataforma tecnológica de comercio electrónico llamada Shopify que nos permite recibir tu orden y enviar tu pedido de manera segura. Contamos, además, con aliados como Mercado Pago, que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información financiera de nuestros clientes.

 

¿Qué Medios de Pagos Puedo Usar?

Contamos con diferentes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito (Visa, Máster Card, American Express, Diners Club, Codensa)
  • Cuenta de ahorros o cuenta corriente (PSE)
  • Transferencias y Consignaciones Bancolombia
  • Efectivo a través de Baloto, Nequi, Efecty o Davivienda. Si eliges esta opción, te daremos un número de referencia y de convenio con los que puedes realizar el pago en alguno de estos puntos durante las 48 horas siguientes. Si después de este tiempo no has realizado el pago, este número de referencia expirará y liberaremos los productos contenidos en tu pedido, por lo que deberás hacer el proceso de compra nuevamente y hacer el pago con el nuevo número.     

¿Dónde encuentro el número de guía de mi pedido?

Cuando enviemos tu compra, enviaremos un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con el número de guía y la empresa de transporte, con el cuál puedes rastrear tu paquete.

Si no encuentras tu número de guía, escríbenos al correo lacamiseta.com.co@gmail.com, o comunícate con nuestra asesoría telefónica al celular 314 2099900

 

Mi pedido es lo que pedí, pero quiero cambiarlo.

Puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas (Cúcuta) llevando la factura de compra digital. Si el cambio es en otra Ciudad y es por talla o modelo debes asumir el costo de traslado de la prenda(s). Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios para saber más.

 

¿Cómo puedo pagar en efectivo?

Puedes pagar en efectivo a través de Baloto, Efecty, Daviplata, Nequi o consignaciones en corresponsales Bancolombia. Si eliges esta opción, te daremos toda la información necesaria, Si tienes dudas puedes escribirnos al WhatsApp Aquí